WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

RESUMEN NOTICIOSO


Noticias

Escalona y la asamblea constituyente: "No especulemos con metas que son enteramente inalcanzables"


El presidente del Senado afirmó a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la idea de reformar la Constitución es inviable cuando la clase política ni siquiera logra organizarse para modificar el sistema binominal, que a su juicio es clave para el futuro del país.

Piñera respondió ante "preocupaciones" de empresarios e invitó a Australia a invertir en Chile

El Presidente habló ante unos 300 funcionarios australianos y latinoamericanos en Sydney, donde dio garantías ante dudas por "los temas de energía, de agua y de las seguridades jurídicas".

Falleció la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain

La niña de seis años murió este sábado mientras estaba internada en la UTI de la Clínica Las Condes, luego de sufrir un derrame cerebral el viernes que la había dejado en riesgo vital.

Piñera destacó presencia de Chile en cumbre APEC:"Se va a traducir en mejores empleos"

Tras participar en el Primer Retiro con los líderes de las 21 economías del Asia-Pacífico y sostener una serie de reuniones bilaterales, entre ellas con Vladimir Putin, el Presidente hizo un positivo balance de su paso por Rusia.

Personal del GOPE y la FACh rescató a geólogos extraviados en el norte

Ignacio Valenzuela Volkwein y Rodrigo Quiroga Carrasco se encuentran en buen estado de salud luego de perderse el pasado jueves cuando realizaban trabajos en el poblado de Sotoca, cerca de la frontera con Bolivia.

FARC aclararon que negociación de paz no está condicionada a un cese el fuego

Uno de los voceros del grupo señaló que no se van a empecinar en que haya una tregua, pero insistirán en tratar de convencer al gobierno para "parar la guerra momentáneamente, mientras se logra construir la fórmula para pararla definitivamente".

General Fuente-Alba: "En el Ejército no hay discriminación de ninguna naturaleza"

El comandante en jefe de la institución ofreció sus "más sinceras disculpas" por el instructivo que recomendaba excluir de los reclutamientos  a homosexuales o testigos de Jehová, y anunció "todas las medidas administrativas y disciplinarias" contra los responsables.

Deportes

Falcao anuncia: “Queremos seguir con los resultados positivos”


El delantero colombiano aseguró que el ánimo en su escuadra es seguir con lo mostrado ante Uruguay en el partido de este martes.

La “U” y Wanderers repartieron puntos por la Copa Chile

Universitarios y porteños fueron fuerzas parejas en el Estadio Nacional e igualaron 2-2 por el Grupo 6 del certamen nacional.

No levanta cabeza: U. Catolica perdió en casa ante la U. Española

Por el Grupo 4 de la Copa Chile, los hispanos vencieron por 2 a 0 a los cruzados.

Novak Djokovic y Andy Murray definen hoy al campeón del US Open 2012

El serbio intentará repetir el título del año pasado ante el escocés, que aún no ha estrenado su palmarés de Grand Slam, desde las 16,15 hrs.

Pierden el Palmeiras de Jorge Valdivia y el Flamengo de Marcos González en el Brasileirao

El Mineiro de Ronaldinho hundió un poco más al equipo del "Mago", que sigue en zona de descenso, en tanto Santos, futuro rival de la U de Chile, empató con San Pablo.


Indicadores Económicos | Actualizado al 10 de Septiembre del 2012 - 8:14 Hrs.

IPSA

Valor Actual: 4166.15 Var.: 0.95%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS