WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

A los 92 años fallece el destacado ex futbolista y comentarista Sergio Livingstone



Emol
Este martes murió Sergio Livingstone, ex seleccionado nacional y comentarista deportivo de Televisión Nacional de Chile y radio Agricultura, a los 92 años de edad.
La noticia fue confirmada por cercanos y compañeros en los medios de comunicación en los que se desempeñaba hasta hoy.
"Efectivamente hace unos minutos falleció don Sergio, hablé con su hijo y nos confirmó la noticia esta mañana", señaló Michael Müller, uno de sus compañeros en TVN.
"Sergio es un gran ejemplo para generaciones. Estamos súper afectados y reconocidos por un hombre que fue tremendamente positivo para el periodismo y el deporte nacional", agregó.
Hace un mes atrás Livingstone dejó de trabajar tras los Juegos Olímpicos de Londres en ambos medios debido al cansancio, luego que le recomendaron guardar reposo.
En 2011, el "Sapito" tuvo un problema al oído medio que lo tuvo muy complicado durante 32 días.
Livingstone defendió la camiseta de la selección chilena entre 1941 y 1954, siendo uno de los mejores porteros de la historia del fútbol nacional. Fue fundamental en el elenco que disputó el Mundial de Brasil 1950 y parte de la "Roja" en numerosos torneos sudamericanos, donde marcó un récord de encuentros disputados.
Tras su retiro de la actividad profesional incursionó en los medios de comunicación y se convirtió en unos de los comentaristas deportivos más reconocidos del país, en una profesión que abrazó por más de 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS